Select Page

Conoce más acerca del reutilizamiento del agua

November 15, 2020

La Coalición del Agua del Sur de California se ha asociado con una de las principales agencias de producción de videos para producir una nueva serie de videos informativos que examinan el uso de agua reciclada en el sur de California. Mira los videos aquí.

Water: Too Precious to Use Just Once es una serie de videos breves e informativos de tres partes producida por el Grupo de Trabajo de Reciclaje de Agua de la Coalición del Agua del Sur de California que cuenta la historia de cómo el agua reciclada ayudará al sur de California a construir un suministro de agua resistente para el futuro.

En esta serie, descubrimos qué es el reutilizameniento del agua, qué tan seguro es y cómo se usa y se usará en el futuro. A medida que los líderes estatales y locales buscan formas de ayudarnos a hacer frente a las sequías e inundaciones extremas, el aumento de las temperaturas, el agotamiento de las cuencas de agua subterránea y más, usar más agua reciclada tiene sentido.

Cada video breve es una excelente introducción a los conceptos básicos del reciclaje de agua y su importancia como parte de un conjunto diverso de soluciones empleadas por las agencias de agua y el gobierno local para estirar nuestros limitados recursos hídricos tanto como sea posible. Estos cortos videos están destinados a ser compartidos, así que asegúrese de compartirlos con sus familiares y amigos que quieran aprender más sobre ideas inteligentes e innovadoras para la sostenibilidad.

La serie de videos fue posible gracias a la generosa financiación proporcionada por el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles y el trabajo de los miembros dedicados del subcomité de videos del Grupo de Trabajo de Reciclaje de Agua de SCWC. Los miembros del subcomité incluyeron representantes de Carollo Engineers, Eastern Municipal Water District, Inland Empire Utilities Agency, Los Angeles County Public Works, Los Angeles Department of Water and Power, Metropolitan Water District of Southern California, San Diego County Water Authority, Santa Margarita Water District, UCLA,  y Water Research Foundation. Los expertos en agua se unieron a los expertos en video y narración de historias de Epipheo para producir la serie.

Skip to content